sábado, 20 de junio de 2015

El mundo no se desmoronó. Parte 1

Me llamo América Méndez, actualmente curso el segundo año de la carrera de Ciencias de la Comunicación, soy de Martinez de la Torre, Veracruz, puedo resumir mi vida en dos palabras: Caída - Aprendizaje. 

Este blog no solo es para expresar lo cruel que es sufrir de bullying, ni siquiera es para reprochar nada a nadie, este tema nació en tan solo un proyecto de clase y es ahí cuando te das cuenta que puedes llegar a personas que se identifiquen contigo.
Para comenzar no estoy diciendo que después de ser victima de bullying ahora soy la persona más feliz del mundo, porque entonces estaría mintiendo, como lo menciono al principio, mi vida se resume a dos palabras: caída - aprendizaje, no solo ser victima de acoso escolar cambió y marcó todo lo que soy ahora, todo en mi ser se ha visto afectado por esto y aunque muchas personas ven el "bullying" como un problema "simple" puede llegar más allá, puede causar hasta la muerte sino se hace algo pronto. 

Me duele admitir que aunque en esa etapa parecía una simple persona, por dentro estaba destrozada, mi mundo se derrumbaba, no saben la impotencia que yo sentía al no poder mirar a todas esas personas a los ojos y que ellos mismos hacían que yo ocultara mi mirada...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario