domingo, 21 de junio de 2015

El mundo no se desmoronó. Parte 5

Vuelvo a repetir lo primero que dije cuando comencé a escribir esto: No hay rencor, no existen ya las personas que me hicieron todo esto, todas ellas desde que las dejé de ver, están muertas para mí, perdí amistades falsas a raíz de esto, pero vuelvo a repetir, ya no existen esos personajes ni a mi alrededor, ni en mi vida. 

Sigo preguntándome ¿Que se sentían ellos al gritarme gorda? O sea, solo hay que analizar bien ¿por qué llamarle gorda a una persona? ¿Qué necesidad había de hacer sentir mal a una persona? Había entre ellos personas con problemas más serios de aceptación que yo con mi gordura y mi altura. ¿De verdad sentían satisfacción al insultar a una persona? ¿Qué tan poderosos eran sus ego o su baja autoestima? Como dicen estudios, hay personas que insultan a otros por la baja autoestima que tienen. Ahora bien, me pongo a pensar si yo era tan estúpida al creerme sin identidad, definitivamente, se creían los reyes de Monaco al creer que todo les pertenecía, algo así como que todo tenía "copyright", desgraciadamente el problema que tuve con una sola persona, que hasta ahora sigo sin entender el fundamento de ese problema, se metieron terceros que no tenían ni porqué ser así, si llegan a leer esto de verdad quisiera preguntarles algo ¿Qué rayos tenían en la cabeza para hacerme sentir "copia barata"? ¿Por qué las agresiones llegaron a ser tan dolorosas y por algo tan infantil? 

Todo esto llegó a ser tan asfixiante, cuando no solo compartía escuela, sino también salón. 

Lamentablemente y no es reproche, pero todas esas personas que yo consideraba mis "amistades" me dejaron sola en el momento en que el que un "juego" y un "ya se les pasará" comenzó a ahogarme, todo un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario