sábado, 20 de junio de 2015

Kylie Jenner sufría de bullying

Una vez más se comprueba que nadie, absolutamente nadie está exento del bullying. 

No solo, en la vida real de las personas "normales" hay problemas de esta magnitud y es que la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, admitió vía snapchat que desde que tiene 9 años sufre de bullying. 
En el clip, Jenner murmuró silenciosamente ante la cámara: “Es un poco loco. Tengo a 4 millones de personas viendo mi video de Snapchat. La mitad de ustedes piensa que yo soy extraña y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que he sido víctima del bullying desde que tengo 9 años. Por momentos pareciera que de parte de todo el mundo… Y creo que he hecho un trabajo fenomenal en manejar todo esto”.
Reiteró a sus millones de seguidores: “Hay bullies en todos lados, así que hice este Snapchat para decirle a quien lidia con sus propios bullies, que la única opinión que importa es la suya y que nunca cambien”. Pese al tono oscuro de su historia, explicó a sus seguidores que no quería su compasión. “No es una fiesta de piedad, no tuerzan esto. Esto es para aquellos que tienen bullies allí afuera, para que sepan que no están solos. Den amor. Amor para todos”, concluyó.

¿Y sigues pensando que solo tú sufres? 
Jenner es una muestra de superación personal, con tan solo con 17 años ha llegado a ser una triunfadora y dicen por ahí que todo lo que toca se convierte en oro. 


Fuente: E online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario